Marcha benéfica a favor de la AECC

Ayer celebramos la marcha a favor de AECC junto con nuestros amigos del grupo L@S FUERTES, pertenecientes a AECC de Segovia, y todos cuantos quisieron acompañarnos. En total fué la nada desdeñable cantidad de 142 personas las inscritas en la marcha.

Tuvimos un día estupendo en lo climatológico, pudiendo disfrutar de una agradable jornada de montaña entre amigos, amenizada por las dulzainas de Pete y Julián en numerosas jotas, como en la jota respingona que bailamos en la cima de Cabeza Reina:

 

Desde el Club Alpino Peña el Oso queremos dar las gracias a todos los asistentes que han aportado su granito de arena para ayudar en la lucha contra esta terrible enfermedad que es el cáncer y a la que, esperamos, algún día se pueda vencer.

Igualmente queremos agradecer a los dulzaineros, en este caso Pete y Julián, que un año mas nos hayan acompañado amenizando la marcha con sus jotas. También nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores: RESTAURANTE LA VIÑA, FISIOTERAPIA RINCÓN y RUBIO PAZOS S.L. Gracias a ellos, que corrieron con los gastos de los seguros y el tentempié que ofrecimos en la cima, todo lo recaudado en las inscripciones se donará integramente a la AECC de Segovia.

Por último queremos dar las gracias a los amigos de el grupo L@S FUERTES por la bonita placa que nos entregaron, tras un emotivo discurso:

 

Lo dicho: mil gracias de todo corazón y nos vemos al año que viene. Todas las fotos de la salida se encuentran en su álbum en nuestra página de Fácebook:

Buenos días a to@s. Ayer celebramos la marcha a favor de AECC junto con nuestros amig@s del grupo L@S FUERTES,...

Gepostet von Club Alpino Peña el Oso am Sonntag, 6. Mai 2018

No hay comentarios.

Agregar comentario