Vídeo de la marcha benéfica a favor de la Fundación Menudos Corazones

Al formar el Club planteamos entre sus objetivos la organización de eventos no competitivos en la naturaleza, que sirvan para promover los valores de respeto y compañerismo propios de la tradición montañera, por lo que al menos una vez al año dedicaremos nuestro trabajo a organizar una marcha benéfica con la que podamos recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro.

Nuestra primera actividad solidaria fue una ruta familiar de senderismo a favor de la Fundación Menudos Corazones, que trabaja con niños y adolescentes con cardiopatías congénitas. Salimos de la Plaza de la Constitución de El Espinar y subimos hasta Peña la Casa.

Junto al paseo por por las laderas de nuestro monte y el asombro de muchos por el descubrimiento del refugio de Peña la Casa en un entorno tan bello, realizamos una trepada para disfrutar de unas preciosas vistas de El Espinar y la Sierra del Guadarrama.

Panorámica de El Espinar y la Sierra del Guadarrama desde el mirador natural sobre Peña la Casa

De vuelta al municipio paramos para hacer algunas divertidas piruetas y equilibrios con el slackline, sobre todo para los niños participantes, que esperaban ilusionados su turno, como recogemos en el álbum de la actividad en nuestra página de Facebook.

Queremos agradecer a todos los participantes sus donaciones y su asistencia a la ruta; y a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de El Espinar por su apoyo y ayuda, a la Asociación Segovia de Mil Colores por su esfuerzo y dedicación y a las Oficinas de Mapfre de San Rafael y El Espinar por su generosidad al gestionar los seguros de los participantes en la ruta.

Foto de grupo con Peña la Casa de fondo

No hay comentarios.

Agregar comentario