La marcha a favor de Menudos Corazones en la prensa local

En el número 270 del periódico El Espinar, de Mayo de 2.017, aparece nuestro artículo "Marcha benéfica a favor de la Fundación Menudos Corazones" en la página 19. A continuación dejamos el enlace a la edición digital y texto completo:

Marcha benéfica a favor de la Fundación Menudos Corazones

El Club Alpino Peña el Oso de El Espinar organizó, el pasado domingo día 13 de mayo, su I Marcha Benéfica. En esta ocasión, se decidió donar todo el dinero recaudado a la Fundación Menudos Corazones, que hace una gran labor ayudando a niños con cardiopatía congénita.

Nuestra idea, desde el momento en que se decidió fundar el CAPO, era el de hacer un Club sin ánimo de lucro y sin afán competitivo. En el que como base de desarrollo se trabajasen valores como solidaridad, compañerismo, participación y colectividad.

Por ello nos parece muy importante organizar este tipo Marchas Familiares. Son rutas muy asequibles para todas las personas, independientemente de la edad y condición física de cada uno. Son perfectas para pasar una mañana en familia, en un entorno privilegiado, como el que tenemos nosotros aquí en el municipio de El Espinar y además se colabora con una Fundación que realiza una labor importantísima con los más pequeños y sus familias.

A está I Marcha Benéfica se inscribieron un total de 64 personas. El recorrido iba desde la Plaza del Ayuntamiento de El Espinar hasta Peña La Casa, donde tomamos un refrigerio y los más pequeños tuvieron tiempo de explorar la zona. De regreso hacía el pueblo contaron con la oportunidad, tanto pequeños como mayores, de probar sus dotes como funambulistas en un Slackline que instalamos. Es sorprendente lo valientes que son los niñ@s. Una vez intentado por todos los que quisieron, regresamos a la Plaza de la Constitución.

Fue una mañana muy agradable. De las que te cargan las pilas y regresas con una sensación de bienestar en el cuerpo.

Desde el CAPO queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado con esta causa, bien con la inscripción, dando publicidad a la Marcha o con la compra de camisetas, pulseras o tazas de la Fundación Menudos Corazones. Muchos pocos suman un mucho.

Gracias de nuevo y esperamos veros pronto en el monte.

No hay comentarios.

Agregar comentario