Salida a Pirineos del 22 al 24 de Septiembre

El próximo fin de semana subiremos al Valle de Jaca para realizar diversas actividades, tanto en este valle como en el de Tena. Nos alojaremos en Villanúa, en el Albergue Tritón, desde donde realizaremos diversas actividades.

Viernes 22 de Septiembre

Viajaremos directamente al Valle de Tena, donde realizaremos la Vía Ferrata Santa Elena de Biescas. Se tratá de una vía ferrata sencilla en dificultad y rápida, que nos permitirá realizar una actividad el día que hay una previsión meteorológica más desfavorable.

Fuente: Deandar.com - https://deandar.com/ferratas/via-ferrata-santa-elena

Sábado 23 de Septiembre

Realizaremos la ascensión al Pico Collarada (2.886 m) desde Villanúa. Se tratá de una ascensión larga de alrededor de 15 km y más de 1.600 metros de desnivel positivo, que nos situará en un precioso balcón sobre el circo de Ip, el Garmo Negro, los Infoernos, Midi d´Ossau, Anayet, etc.

Fuente: Instituto Geográfico Nacional - http://www.ign.es/web/ign/portal/inicio

Domingo 24 de Septiembre

Antes de emprender la vuelta a El Espinar subiremos al Valle de Astún para realizar una ruta por los ibones de las Truchas y del Escaldar, ascendiento al Pic des Moines (2.349 m) para disfrutar de sus privilegiadas vistas sobre el Midi d´Ossau.

Fuente: Instituto Geográfico Nacional - http://www.ign.es/web/ign/portal/inicio

No hay comentarios.

Agregar comentario