Aviso importante: cambio en el sistema de tramitación de licencias

Desde la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León nos comunican que este año cambia el sistema de tramitación de las licencias federativas con el objetivo de mejorar el servicio. 

Este nuevo sistema exige que todas las personas que quieran federarse tendrán que afiliarse en esta página web de manera personal antes de empezar la gestión de licencias, para lo cual es necesario adjuntar: una fotografía tamaño carnet y DNI escaneado por las dos caras. Tenemos el documento explicativo sobre cómo hacer dicha afiliación disponible en la web, desde donde se puede descargar.

El Club será el encargado de tramitar las licencias federativas en los plazos habituales, aunque queremos aclarar que la afiliación es un trámite previo, individual y obligatorio de cada una de las personas que quieran federarse para después poder hacerlo, ya que el Club no podrá tramitar la licencia si la persona no ha afiliado previamente (de acuerdo a lo establecido por el nuevo sistema implantado por la Federación).

La afiliación puede empezar a realizarse desde esta misma semana. Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición.

¡Nos vemos en el monte!

No hay comentarios.

Agregar comentario